miércoles, 18 de enero de 2012

DIVULGANDO LA FILATELIA PORQUE PENSAMOS QUE VALE LA PENA

 Hola.

Aunque un poco tarde, cuelgo unas de muchas fotos de la actividad de apropiación de la filatelia, dictada a la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia en su reunión mensual en el Club Unión. Mediados del 2011 poco antes del magnífico Congreso que llevaron a cabo en el antiguo Valent Recreation Center en la antigua base militar de Clayton, áreas revertidas.

 La misma estuvo dirigida en el sentido de ver la filatelia como un pasatiempo de hoy pero también de mañana, para personas entendidas en disciplinas intelectuales y científicas, un recurso de alto valor agregado.

Con mucho respeto invito a los filatelistas panameños que hayan sido invitadas o invitados a dictar una charla o una presentación sobre nuestro pasatiempo, que lo publicite por sus propios medios o por este, con el mayor de los gustos.

Si algún día se llegara a terminar la filatelia como pasatiempo en Panamá, lo primero que se le preguntará a quienes la ejercían, será algo como "¿y qué hicieron para evitarlo?".

Adicionalmente agregamos unas fotos del Congreso de la Asociación Panameña de Artistas Plásticos que se llevó a cabo en Aguadulce, Coclé, el mismo año.

Parte de la concurrencia.

Momentos de disertación

Una de las diapositivas de la presentación


En el mismo participaron personalidades internacionales y nacionales de la plástica con profundos y diversos temas que fueron el deleite de la nutrida asistencia. Muy bien organizado por demás.

Correos/Filatelia fue invitado para que pudiéramos exponer cómo el arte se desarrolla y se explica en la Filatelia, participación con la cual se generaron muchas preguntas y se pudo ver la complacencia de la concurrencia de ese día.

Cordiales saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta este artículo y ayuda a que aprendamos más de la Filatelia!

ENTRADAS DEL BLOG

BUSCA ALGO EN ESPECIAL AQUÍ